miércoles, 14 de octubre de 2009

Amor vs igualdad!

o sea, lo visto esta mañana y me re cague de risa!
por que compara al amor con la igualdad no?? imagino que El arte de amar influyo de alguna extraña manera en mi juicio, como para hacer semejante declaración! pero en fin! ahondando mas encontré que algo de lógica tiene! por que podemos simplemente ser iguales como lo somos pero al mismo tiempo muy diferentes por que lo somos, y pregunto, el amor es igual en todos los seres?? osea estaria copado poder descubrir el amor en su mas pura existencia! no se que carajos es.. asi de sencillo! pero lo de la igualdad lo comprendo a medias! sera que es parecido... el mismo sentir pero se manifiesta de maneras diferentes...
estaria copado poder entender lo que ese sentimiento signifca! por que segun nitchetz el amor es la espiritualizacion de los impulsos! y todos tenemos impulsos! distintos impulsos! pero impulsos no??
y fromm dice que desde el amor a uno mismo y el sentido se separatidad que todos sufrimos (de nuevo la igualdad) entonces todo sentido de igualdad es lo mismo que el sentido de amar??? que mal divague! igual los posteo y usted opinen!