martes, 5 de febrero de 2008

sabes que es para vos

no solo me falta palabras para agradecer el acto de bondad que has tenido conmigo
tambien me sobran las palabras par describir lo mal que me senti estos ultimos 5 dias,
agradezco el gesto pero si te costaba esfuerzo NUNCA LO HUBIERAS HECHO

no tengo iluciones rotas sino que me faltan acciones par definir a un hombre que tiene actitudes de niño, que no solo guarda en su maleta de viajes ropas si no que tb recuerdos que se los quedan olvidados por ahi, que la vida nunca es del todo justa pero soy lo susficientemente valiente para enfrentarla y hacerme cargo de lo que escribo y de lo que digo.

eres un gran hombre visto desde afuera pero una vez dentro necesitas poder abrirte al mundo, porque no te puede lastimar mas de lo que ya te flagelaste... desde el fondo quiero que seas feliz... Gracias por hacerme crecer...

No hay comentarios: