domingo, 13 de septiembre de 2009

Disculpe si en algun momento lo lastime!

No se decir a ciencia cierta que me paso! Me deslumbro, capaz, lo que note en usted! Me asuste y termine alejándolo de mi lado! No es que quisiera eso! Es que simplemente no se lo que quiero! Por que siento que espere por usted durante mucho tiempo, pero no logro encontrar la forma de conjugar mi historia con la suya! no logro saber quien soy cuando estoy a lado suyo! Simplemente me pierdo en lo fantástico que se siente estar ahí! con usted! hablando, escuchándolo, conociéndolo! Quizás me apresure y seguí mis instintos y me deje llevar, perdiendo el control, y me asuste! ME asuste de la posibilidad de quererlo! De que este allí y de que sea real! Tengo miedo de asumir un compromiso con usted y no saber si es que voy a poder cumplirlo! Sinceramente me aterroriza la idea de tener una relación con usted, pero me encantaría poder hacerlo! Es mas siento que es lo que me hace bien! Mi problema radica en que pienso demás las cosas! Que se me complica cuando no me siento segura de mi! Esta era la alerta de la que le hablaba! Termino alejando a todos quienes quiero por temor a lastimarlos! No me odie se lo pido por favor! Le pido disculpas si lo lastime! No fue con intención! De corazón me hubiera gustado mucho que esta historia funcione! Le Pido Disculpas si lo hice sentir mal! Y los malos ratos que le pude hacer pasar! Fue sin intención y sin maldad!
Desde el corazón lo quiero!

No hay comentarios: