viernes, 2 de octubre de 2009

Aprendiendo sobre el arte de amar!

Como bien sabemos el amor es un ejercicio que empieza por uno mismo; partiendo de esta presima mi pregunta principal es como no convertirme en narcisa si me amo a mi misma?
En proceso de descubrir al amor me encontre con tantas trabas, porque no solo vi que no sabia como amarme, si no que simplemente carecia del ejercicio del amor, y estaba perdida en mis razonamientos. Se descompusieron todas mi es estructuras mentales, y termine en un coma profundo a nivel estructural; y fue alli donde encontre la pizca de amor que necesitaba para respetarme, para cuidarme y sobre todo para amarme!
No es fácil ver como se desmoran tus estructuras, y todo lo que tenia sentido hasta ayer hoy simplemente no existe, descubrir el arte de resucitar cuando ya no te quedan fuerzas ni fe para hacerlo, y cuando te ves tocando fondo y no podes salir, no existe ayuda mas grande que la fuerza que nace desde tu interior, que se levanta como el ave fenix, y renace desde la cenizas!
Amigos; ESO ES AMARSE! CUIDARSE! RESPERTARSE! si tenes la capacidad de salir adelante cuando simplemente ya no vez que hay salida y lo unico que hay en uno es muerte!
Es Girar la cabeza y ver que del otro lado hay luz y vida!
Como lo descubras o como lo llames carece de importancia mientras lo hagas y no te dejes morir!

No hay comentarios: