sábado, 7 de agosto de 2010

Mi 30 de julio

No creo demasiado en las aplicaciones teóricas llamadas consejos que te da la gente, sobre todo aquellas a la que nunca le paso nada, nunca hizo nada, nunca se "equivoco" de la manera en la que uno se equivoca, pero nunca esta demás poder compartir lo que uno siente con los amigos, pues lo vivieron y viven de forma diferente y lo ven con otra perspectiva, primero que lo ven desde afuera y poseen una panorámica diferente del asunto y mas todavía si podes conseguir amigos con criterios, creo que son los mas recomendados pero, eso si, son dificiles de encontrar, en fin a lo que iba, y sus errores, son lecciones y los nuestro actúan de igual forma, compartir experiencias de vida, eso suma, es el verdadero compartir, es el momento en donde creo que uno puede generar lazos, y eso se convierte en un valor muy importante, desde ese momento los amigos dejaron de ser amigos y formar a pasar parte importante de tu núcleo, tu familia, ya lo dice el refrán "A la familia uno no la elije, en cambio, los amigos son la familia que uno elijo".
Para mi el día de la amistad no se celebra un 30 de julio de cada año, y no digo que no me guste salir con mis amigos, pero no lo hago solo por que es 30 de julio, yo disfruto de su compañía, cada que puedo, siempre que están y los aprovecho al tope, entonces, siempre dentro del mes festejamos nuestro 30 de julio. Este es un Post para Agradecer a todos los que hoy forman parte de mi núcleo, a aquellas personas que me ponen la cabeza en el lugar cada vez que la pierdo, que ha pasado a convertirse en mis manos y en mis pies, en mi luz en la oscuridad, en mi soporte para poder llegar a mi estabilidad, en mi aguante en las buenas, no tan buenas y absolutamente malas, en los palos que me dio la vida por cabeza dura... Por formar parte de mi crecer!
Eternamente Agradecida...

No hay comentarios: