viernes, 6 de agosto de 2010

Puede ser

Realmente puede ser, que cuando uno se estabiliza, pierde el contacto con lo irreal, lo qué lo hacia soñar... La vida misma... Pierde el sentido del ser o lo encuentra de manera tal que deja de buscar donde no hubo mas que sueños, hoy, conclusos.
Puede ser que cuando uno se encuentra cómodo, deja de lado, aquellas cosas que lo hacían particular, únicos, puede ser que cuando uno encuentra su semejanza en su mitad, deja de ser, para poderse funcionar...
Extraño las noches de balcón, con mis pensamientos, mis posturas, mi yo a pleno, no digo que me disguste lo que vivo hoy, es maravilloso, es mi sueño, es lo que busque, lo que encontré y me enamora, todos los días me enamora, lo único que me pregunto es, el porcentaje que perdemos para poder tener lo que queremos? o capaz no perdemos, nos modificamos para poder conseguir nuestras metas... Cambiamos, todo el tiempo y no digo que este mal cambiar, si no que, en el cambio, nos perdemos o terminamos por encontrarnos?

No hay comentarios: